Un brindis por el 2018
- Diana Mayora
- Jan 6, 2018
- 2 min read

Es día de Reyes para algunos y un día normal para otros, pero para todos es uno de los primeros días del 2018 y lo que más deseamos es empezarlo con el pie derecho, trabajando en nuestras metas y objetivos y no fallar.
Lo cierto es que subimos un par de libras después de las festividades, nos volvimos un poco más vagos y tomamos las cosas con calma lo cual está más que bien, es maravilloso. Necesitábamos ese descanso porque trabajamos duro en el 2017 y ya sea que cumplimos o no todas las metas logramos llegar al 2018 con más esperanzas y ganas de continuar. Esto es lo importante, seguir adelante.
Yo soy una entusiasta de la organización y estoy obsesionada con hacer listas de cosas por hacer, anotar todo en mi planner y encontrar formas de resolver problemas o de realizar tareas de forma mucho más eficiente. Sí, soy una nerd de la planificación. Pueden encontrar a mis padres culpables de esta obsesión porque son ingenieros y programadores controladores y perfeccionistas y me criaron con un código y un orden. Sin embargo, también soy sumamente despistada y soñadora, por lo tanto, si no hago todo esto que mencioné anteriormente, es muy probable que olvide hasta dónde estoy parada, qué día es, en qué país vivo o qué tengo que hacer. Es muy probable.
Si te logras identificar con esta situación o simplemente te gusta todo lo relacionado con nuevas y mejores formas de realizar tareas y actividades, organizar tu vida, aprender sobre técnicas de estudio y trabajo eficiente o simplemente ver lo que está de moda en cuanto a stationary, este es tu lugar.
Es un blog diseñado para inspirarte a ser productivo, a valorar tu tiempo no porque tengas miles de cosas que hacer o porque estés hundido en deudas o trabajos que entregar, sino porque una buena organización lleva a una vida más calmada, con más tiempo libre para hacer lo que te gusta (por ejemplo, a mi me gusta dormir). Aprender y obtener herramientas para hacer tu vida más fácil impedirá esas largas noches de trabajo o estudio, bajará tu consumo de café, red bull u otras bebidas energéticas peligrosas para la salud y te proporcionará una salud física y mental mucho mejor en general.
Hay formas de hacer la vida más sencilla y de ser más productivos y eficientes sin sudar la gota gorda. Claro, mi intención no es salvarte de trabajar y tener responsabilidades por siempre, sino darte la oportunidad de vivir una vida distinta, menos estresada y ansiosa y compartir con otros que quieren lo mismo que tú.
Bienvenidos a Thinkers and Doers.
Comments